Corners Neff


Cliente: Blacksheep Perú
Diseño: Arq. Carola Pérez Morales / Int. Ursula Yraola
Montaje y Construcción: Dicco SAC


Corner Neff Paris Lima Plaza Norte

01web

Neff es una marca divertida y llena de energías, por lo que al crear el concepto para el diseño de los corners tomamos como punto de partida su lema “For ever fun”. Como en todos los casos, es muy importante respetar la identidad de la marca y ver de resaltar los productos de la mejor forma posible.

Para el concepto de la tiendas decidimos colocar tres franjas iluminadas en tres colores, para crear así un elemento tipo bandera que acompañara al logo de Neff en todas las tiendas y así el consumidor pudiera identificar fácilmente la ubicación del corner.

Corner Neff Paris Mega Plaza

02web

Los productos que nos ofrece la marca Neff se identifican por si solos con la variedad de colores y patrones que los decoran, por lo que el espacio de exposición no debía de competir con el producto, por lo que se propuso utilizar la madera como un elemento natural que relaciona la marca con la naturaleza y la actividad en el exterior y como color de fondo utilizamos el color negro para crear un contraste con los colores de los productos y crear un ambiente de juventud y energía, reflejando así la identidad de la marca.

 

neff-oeschle-centro-civico_01

Diseño de Concept para exhibición de accesorios Neff 

03web

Módulos free-standing Neff Oeschle

Aquí mostramos algunos ejemplos de módulos de exposición para accesorios, cada uno ha sido diseñado a medida según el producto que se deseaba exponer y según los requerimientos de las tiendas.

  • arriba: módulo para gorras
  • abajo: módulo para lentes de sol, correas, relojes y espacio para almacenaje.

Síguenos por Instagram (@vetter.pe) y Facebook  y no te pierdas de las últimas novedades en diseño!!